jueves, 27 de diciembre de 2007

ENTRE FLORES Y POEMAS


En mi jardín no crece,
ni siquiera una azalea,
pero fluyen de mi ser,
más de mil y un poemas.

Yo no tengo la culpa,
de no ser buen jardinero,
tampoco tengo la culpa,
de ser un loco bohemio.

La azalea es una flor,
y como toda flor se seca,
mas, lo que sale del alma,
tiene esencia y es eterna.

Yo no tengo la culpa,
de no florecer azaleas,
tampoco tengo la culpa,
de haber nacido poeta.

Eso no quiere decir,
que con mis letras no crezcan,
en los jardines del alma,
lilas, rosas y azaleas.

No reniego de la flor,
pues, su fragancia y belleza,
a mí me hace pensar,
que ella tambien es poema.


Guillermo Magliarelli

5 comentarios:

Irguheva dijo...

hermoso mi guillesol wow!!! sabes amigo? casa vez encuentro mas poesía en tus palabras estas lleno de un sentir romántico poetico tierno me encanta este poema me encanta aunque ya lo habia disfrutado no s esi en pl viejito creoq ue si
un beso.

mensajera9017 dijo...

He llegado por casualidad.
Y por ella estoy leyendo tus poemas.
Te felicito. Mucho romanticismo y simpleza en cada palabra. Te felicito por ello.
Desde la Patagonia te saludo

Nine dijo...

Yo también llegué por casualiad a este blog el día 15 de Octubre de 2008, dejé un comentario en "Bendita tormenta".

Me gustan tus poesías y te animo a seguir escribiendolas con tanta ternura y sencillez.

Saludos afectuosos.

Maria Ester Sorbello dijo...

Llegué por casualidad hasta acá, aunque no creo en las casualidades, creo en las causalidades, y no me fui, me quedé, tus poemas me encantan. Cariños Mara

live dijo...

hermoso poeta y sin ser jardinero de flores frescas,crecen bellos poemas,mil abrazos de ternura,volveré a pasar por este bello jardín.