sábado, 8 de diciembre de 2007

CONTIGO EN LA PLAYA


La noche tibia, el mar sereno,
tú y yo en la playa, todo es pasión;
el cielo claro, brilla la luna,
y las estrellas nos dan su luz.

La brisa fresca nos acaricia,
mientras tus formas, recorro yo,
los dos inmersos, en tanto fuego,
los dos felices, por tanto amor.

Tus ojos negros, que me deslumbran,
tu piel ardiente con gusto a sal;
un mundo nuevo, hemos creado,
un mundo nuestro, cercano al mar,
mil sensaciones que se renuevan,
como las olas, vienen y van.

Amor inmenso, amor profundo,
tan misterioso como es el mar,
yo soy Neptuno, tú, mi Nereida,
tú y yo en la playa, ¡casi un volcán!.

GUILLERMO MAGLIARELLI

1 comentario:

Zai Moreno dijo...

Lo más bonito e inspirador, lo más delicado e implacable, así describo lo que escribes, creo que encontré a la persona perfecta para pedirle una opinión!

Pásate por mi Blog, cuando crezca quiero estudiar Literatura y Letras, lo que escribo se inclina a poemas de amor y de desilusión, me gustaría una opinión de tu parte acerca de lo que escribo.!

Espero verte pasar!..